playas de Mexico para tontos



En el hemisferio sur, por el contrario, el sol es el principal protagonista en: África, América del sur, Asia del sur y Oceanía. Lo que nos otorga una infinidad de posibilidades para encontrar el destino ideal en diciembre según lo que estemos buscando.

En Similarís, Francia, y recién regresado de su campaña en Egipto, Napoleón Bonaparte da un ataque de Estado conocido como "18 de Brumario", que marcará su avance al poder y el fin de la Revolución Francesa, al poner punto final al Directorio e instaurar el Consulado, una dictadura republicana moderada en la que, legalmente, el poder le es concedido por el pueblo a un triunvirato formado por Sièyes, Ducos y el mismo Napoleón.

Todo lo que puedas pedir a unas vacaciones en la playa durante diciembre México todavía te lo ofrece, en la espléndida Riviera Maya, que además ofrece excursiones a las bellas ruinas de esta ancestral civilización.

S Burt en 1838, cuya puritana alma victoriana probablemente se estremeció de horror al descubrir ¡en unos templos! esculturas con escenas de lo que ahora llamaríamos “sexo explicito”. En sinceridad, se trataba de un ejemplo más del carácter Intocable que la Civilización clásica india otorgaba al sexo. La dualidad haciéndose individuo, pura mística.

Tras hacer un delirio por el túnel del Canal de la Mancha, la Reina Isabel II de Inglaterra y el Presidente de Francia, Francois Mitterrand, lo inauguran oficialmente en dos ceremonias celebradas en Francia y Gran Bretaña, respectivamente. La obra de ingeniería, que ha tardado ocho primaveras en construirse y consumido miles de millones de libras y euros, tiene 50 km de largura, de los cuales, 37 km están bajo las aguas del mar.

En Sudáfrica, Kenia, gran publicación para leer Tanzania y Senegal, se reune la longevoía de la fascinante fauna africana que hace que la parada mágica.

A diferencia de otras islas de la región de Queensland, el interior es montañoso y cubierto de plantas exuberante, mientras que en las playas crecen las palmeras enanas y, entre la arena, emergen fósiles puntiagudos.

Estudiantes franceses toman la Universidad de la Sorbona tras dos semanas de disturbios callejeros. Solicitan medidas urgentes al bajo problema del desempleo. La ocupación de la Universidad parisina será la chispa para que otros estudiantes y trabajadores de toda la nación se declaren en huelga, paralizando en una semana todo el país.

La cala se encuentra En el interior del término de Porto Vecchio, una antigua población marinera ahora dedicada al turismo y con un puerto muy animado. Otro aliciente de Palombaggia es su proximidad a las islas Cerbicale, una reserva natural habitada por multitud de aves marinas.

Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania) Una larga dirección de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe Beach, en el noreste de Zanzíbar. La proximidad de la costa africana ha convertido la isla –y esta playa en concreto– en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o a posteriori de subir al monte Kilimanjaro (5.

Fallece en Parejoís (Francia) el novelista y poeta britano Oscar Wilde, que se había exiliado en Francia en 1897 tras cumplir dos primaveras de condena en la mazmorra de Reading por haber mantenido relaciones con el hijo del Marqués de Queensberry.

895 m), el techo del continente. Matemwe es un excelente enclave para bucear entre corales y navegar a borde de un dhow, la embarcación de vela típica de la costa suajili.

Concluye la Batalla de Alesia (Francia), tras sufrir las tropas sitiadoras de Julio César un masivo ataque de las fuerzas Bonos aderezos al que, sorprendentemente, arruinarán sobreponiendose, ocasionando al día sucesivo la captura de Vercingetórix, quedando la Galia definitivamente asimilada como provincia romana.

La calma está, pues, asegurada, especialmente si se dedica el día a Anse Source d’Argent, la playa con las moles rocosas más asombrosas. Sin casi alejarse de la orilla y equipados con unas gafas de buceo, se ven corales y peces tropicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *