Los principios básicos de hoteles pet friendly



Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de lujo, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Perro Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Hoteles Rusticae (Mingrana de ostentación, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la permanencia del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

Si no encuentras hoteles para delirar con tu mascota, nosotros te mostramos una letanía de hoteles que admiten perro o felino, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos proveer las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Pincha en el enlace “Obtener Ruta” para acatar la ruta exacta hasta la playa en tu móvil. Además, hemos localizado en el carta todos los alojamientos cercanos a esta playa canina que aceptan mascotas.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

El año 2016 fue el año más pet-friendly de Asturias, pues sólo en unos meses pasamos de no tener ninguna playa para perros, a contar con 3 playas caninas y seguramente vayan aumentando. Y es que cada momento somos más los dueños de perros que queremos disfrutar de las recreo contiguo a nuestras mascotas, perfectamente porque no tenemos con quien dejarlas, o porque forman parte de nuestra familia y no imaginamos nuestros díVencedor de ocio sin ellas.

Si sin embargo te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a resolver tus listas de deseos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúTriunfador navegando, este formulario de contacto consideramos que aceptas su uso. Aceptar

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo perfectamente pero siempre en compañía de tu perro.

Con carácter Caudillo, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente calificado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos

Pero es una playa fascinante para ir con tus mascotas, ademas lo mejor de todo es que no hay mucha gente.Y puedes disfrutar tranquilamente con tus mascotas.

Hay donde depositar las cacas lo que pasa es que la Familia no lo veía y lo dejaba en el tapia pero sí que hay una zona habilitada con contenedores. Tiene duchas y como punto agraciado que ves resistir a los aviones al aeropuerto a una importancia relativamente disminución Vencedorí que le acertaría aún un ocho.

Este verano 2018 la playa seguirá abierta a nuestros perros con algunas mejoras, como un balizamiento con madera y cuerda como el que se utiliza en los monumentos naturales, Triunfadorí como fuentes y duchas para bañistas y perros, y aseos en el aparcamiento de la playa.

Tras nuestro intento en la cala de Cudilleros hemos decidido ir a la playa de Bayas en Castrillón, una gozada de playa, eso si, con la policia controlando como a delincuentes, por dios, que solo somos dueños con sus mascotas disfrutando de la playa!

Ahora toca cuidar esas playas. Recuerda cumplir las normas básicas de convivencia: que tu perro no moleste a nadie, sufrir su cartilla de vacunas al día, y sobre todo, coger los excrementos de tu mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *